Actividades > Viajes > Balneario Alhama

Balneario de Alhama - Noviembre 2017

VACACIONES OTOÑALES EN EL BALNEARIO DE ALHAMA DE ARAGON
  
         Es el tercer año consecutivo que pasamos unos días de descanso en el Balneario de Alhama de Aragón.
 
         Nos ha vuelto a encantar. La Asociación ha tenido siempre un trato preferente, y esta vez no había de ser menos. Primero por la familiaridad del hotel, y segundo por el servicio excelente que nos han dispensado además de los buffets, con más calidad que nunca.
 
         En el precio tenemos tres tratamientos por prescripción médica. Por ser de la Asociación nos regalan para cada uno, un tratamiento de fangoterapia diario.
 
         Duchas circulares, saunas de vapor, chorros a presión, inhalaciones, piscina con jacuzzis, los famosos baños del Moro, la Mora y el Morico, son los tratamientos más habituales del balneario.
 
         Lo bueno, es que por la tarde la teníamos libre, y aprovechábamos para hacer algo de senderísmo por los alrededores, para mantenernos en forma. Hubo sesiones de baile, así como partidas de bingo, guiñote, chocolatada, etc.
 
        Nos hizo unos días extraordinarios, un clima ideal de mucho sol y temperaturas que oscilaban entre -3 grados a las 6 de la mañana y los 17 a las 4 de la tarde, deleitándonos de unos paisajes de colores ocres, rojos, verdes, amarillos, MARAVILLOSO!!!
 
        En fin, hemos pasado unas pequeñas vacaciones otoñales, donde el compañerismo y la amistad era lo que reinaba.
 
        Un abrazo para todos