Ya estamos acabando febrero y, aunque parezca que el día 22 es una fecha “temprana”, sigue siendo el último jueves del mes, así que vamos a nuestro paseo de este mes.
Para ello quedamos el jueves 22 a las 10:30 horas en la cafetería Cuellar, esquina entre el Paseo del mismo nombre y la calle Pradilla.
- Tomamos la citada calle Pradilla hasta llegar al primer cruce en el que giramos a la izquierda por Marqués de Ahumada (a la derecha tenemos la fábrica de cervezas la Zaragozana) donde disparamos nuestras máquinas a un chalecito que resiste al crecimiento del ladrillo, seguramente por ser su fachada de ese mismo material (todo un anacronismo por estar "abrazado" por edificios de considerable altura).
- Seguimos por Marqués de Ahumada hasta llegar a Vista Alegre para llegar, girando a la derecha, a la plaza del Poeta Miguel Hernández, y seguir a María Moliner, por cualquiera de las escalinatas que allí hay, en una amplia zona verde, bajamos hasta José Pellicer y allí nos encontramos con la fuente de los cántaros (me parece bastante curiosa). Aprovechamos para enfocar a la vegetación del entorno.
- Seguimos dirección Hasta el Camino de las Torres y de él hacia la avenida de Tenor Fleta hasta llegar a la confluencia con el paseo de Sagasta donde disparamos a los edificios y puertas que por todo él se encuentran dispersados.
- Justo antes de llegar a la plaza de Basilio Paraíso, ponemos fin a nuestro paseo entrando en los Espumosos.